bicicleta estatica keiser




Mostrar mas productos




Características de la artículo; bicicleta estatica keiser:

La bicicleta estatica keiser es un aparato que simula el ejercicio de una bici tradicional. Generalmente las hallamos en los gimnasios y ciertas de diseño compacto pueden utilizarse en el hogar. 

Existen múltiples tipos, entre aquéllas que se encuentran las verticales o convencionales, las que pueden doblarse, las de spinning, la elíptica y la desarrollada para entrenamientos de crossfit que incluye resistencia de aire, entre otras muchas. 

El mecanismo de funcionamiento de la bicicleta estatica keiser emplea un freno con un rozamiento que puede ser imantado o mecánico, a fin de producir resistencia y no pedalear en vacío. Además, tiene una pesada rueda que contribuye para un pedaleo más suave. 

El uso de las bicis estáticas es exclusivo del área deportiva y de adiestramiento, lo que se traduce en el mejoramiento de la resistencia física, el perder peso y la preparación para competiciones. Asimismo se emplea en fisioterapia, puesto que es considerado un ejercicio cardiovascular de bajo impacto, apto para la mayor parte de las personas.

Esto se debe a que por su movimiento de bajo impacto no afecta las articulaciones y no requiere la realización de movimientos bruscos. Estas bicis son empleadas para realizar pruebas de resistencia y potencia, como una parte de evaluaciones médicas o deportivas.

Otro modelo es la bicicleta estatica keiser con sistema para recostarse. Su principal característica es que el respaldo y el asiento que es considerablemente más ancho que el tradicional, están ubicados por sobre los pedales, los que están en la parte delantera y no bajo el asiento como en las bicicletas normales. 

Por esta razón, la situación al pedalear es similar a la que se hace en las pequeñas barcas de pedal que hallamos en ciertas playas y lagos. Por su comodidad es la que usan las personas con problemas lumbares, con obesidad, adultos mayores y para fines terapéuticos

Puesto que es más baja que la bicicleta estatica keiser vertical, es más  simple subir y bajar de ella. Su tamaño es bastante grande en comparación con la tradicional, con lo que antes de comprarla debes asegurarte de que cuentas con el espacio adecuado para guardarla. Una de la bicicleta estatica keiser más conocidas en la actualidad son las usadas para la práctica de spinning. Se usan en adiestramientos de alto impacto que incluyen resistencia y fuerza. 

En cuanto a la intensidad del ejercicio pudiera decirse que simula el desempeño de la bicicleta de corredor profesional.  Estas bicis no están recomendadas para quienes se inician en el mundo fitness ya que exigen una mayor resistencia y condición física, además de ser considerablemente más costosas que el resto.

Mostrar mas productos



Tipos de bicicleta estatica keiser

Es esencial prestar atención a tu peso anatómico, pues mientras más compacta es la bicicleta, menos peso puede aguantar. Lo mismo pasa con tu altura, puesto que hay algunas limitaciones de acuerdo con cada modelo. A esto súmale el costo, si logras una bicicleta estatica keiser que te garantice una buena relación costo calidad, no dudes en adquirirla. 

Verifica, además, la resistencia, que puede variar según el modelo de la bici. Está la bicicleta estatica keiser de resistencia por fricción, cuyo funcionamiento es afín al de las bicicletas comunes. Tienen unas pastillas de freno en el volante de inercia las cuales permiten un ajuste de los frenos, lo que añade mayor intensidad al ejercicio al ofrecer resistencia durante el pedaleo. 

Para su óptimo funcionamiento debes estar atento al desgaste de las pastillas, pues de lo contrario producirá un ruido bastante molesto y también impedirá el pedaleo suave. Las bicicletas de resistencia magnética son muy recomendables, gracias al funcionamiento de su rueda de inercia a través de imanes, garantiza un pedaleo suave y fluido. Además de esto, los imanes no se desgastan, lo que se traduce en mayor durabilidad y resistencia en el tiempo. 

En estos modelos, la intensidad se puede controlar a través de un botón que gradúa los niveles de dificultad, del 1 al uno o de 1 al 20, de acuerdo con el modelo.

Ventajas de comprar bicicleta estatica keiser en nuestra tienda online

Si buscas una bicicleta estatica keiser multifuncional y que ocupe poco espacio, las de la marca Ultrasport son de las mejores. La bicicleta estatica keiser, tiene sensores de pulso de mano que dejan el ajuste del nivel de esfuerzo, aparte de ser resistente y económica. 

Tiene un soporte antideslizante y pedales que garantizan una perfecta unión. Su sillín es muy cómodo y puede ajustarse conforme tus peculiaridades físicas. 

El manillar ergonómico trae integrado un monitor LCD donde podrás medir la velocidad, distancia recorrida, tiempo de duración del adiestramiento, cantidad de calorías quemadas y frecuencia cardiaca, entre otras funciones. Gracias a su fortaleza puede soportar un máximo de 100 kg de peso, con lo que puede ser usada por personas robustas. 

Su sistema de resistencia es inteligente y posee ocho niveles que pueden ser escogidos con sólo pulsar un botón, lo que te permite efectuar adiestramiento de intervalos. Al terminar con el entrenamiento, sólo debes plegar tu bicicleta y guardarla en el guardarropa o bien en cualquier lugar de la casa que desees. 

Esta bici es bastante ligera y fácil de manipular. Es una buenísima selección para quien desea entrenar con comodidad sin dejar de lado las demandas del ejercicio. Mas si lo que buscas es una bicicleta estatica keiser compacta sin mayores adornos puedes optar por la Diadora Smarty.

bicicleta estatica keiser; Los mejores descuentos

La bicicleta estatica keiser es uno de los equipos de entrenamiento preferidos de quienes desean ejercitarse en casa. Desde los modelos más sencillos, como las verticales, hasta las avanzadas duales o de spinning, todas y cada una de las bicicletas brindan entrenamiento cardiovascular de calidad, contribuyendo con el mejoramiento de la salud y las condiciones físicas. 

A la hora de elegir una bicicleta estatica keiser para comprar son ciertos los factores que inciden en la toma de decisión. Piensa en la frecuencia de uso, puesto que mientras más la vayas a emplear más fuerte debe ser la estructura del instrumento para entrenar. 

Por eso escoge aquellas cuya estructura sea de acero inoxidable o aluminio que ofrecen mayor solidez. En las tiendas acostumbran a tener bicicletas ya armadas por lo que, si puedes, pruébala ya antes de adquirirla. Si te estás iniciando en el ciclismo o tienes sobrepeso, evalúa el ancho del sillín, el género de acolchado y si trae respaldo o no. Pero, si ya has entrenado en ocasiones anteriores, estas peculiaridades no son relevantes. Hay quienes prefieren un sillín más estrecho porque dan mayor libertad de movimiento a lo largo del pedaleo. 

La rueda de inercia debe tener, por lo menos, tres kg de peso. Esto va a ser una buena garantía de estabilidad y resistencia al instante de entrenar.

Mostrar mas productos