bicicleta estatica para embarazadas




Mostrar mas productos




Características de producto; bicicleta estatica para embarazadas:

Bicicletas como la bicicleta estatica para embarazadas, son un caso de lo que son estos instrumentos el día de hoy en día: brinda comodidad a lo largo del ejercicio por su ergonomía, tiene múltiples niveles de resistencia para el entrenamiento, su relación calidad-precio es bastante buena y, lo que es mejor, por su diseño compacto puede colocarse en cualquier espacio. 

Un elemento esencial para el funcionamiento de la bicicleta estatica para embarazadas es el sistema de frenado, pues este dispositivo es el que proporciona mayor o bien menor intensidad a la actividad física. El freno ejercita resistencia sobre la rueda metálica y lo hace a través de un sistema de regulación que puede ser magnético o bien electromagnético

El primero emplea imanes, situados alrededor de la rueda de la inercia; el ajuste de la fuerza es de forma manual desde el manubrio. El freno motorizado de resistencia magnética emplea el mismo principio, mas es controlado por un motor, lo que hace que el control sea más preciso. Hoy en día ese motor es controlado por una computadora. 

En el caso del freno de resistencia electromagnética, la resistencia se ejerce merced a un electroimán controlado eléctricamente desde una consola electrónica. Este sistema brinda mayor precisión. 

Tanto los diseños imantados como electromagnéticos son silenciosos y sin fricción.

Otro modelo es la bicicleta estatica para embarazadas con sistema para recostarse. Su primordial característica es que el respaldo y el asiento que es mucho más ancho que el tradicional, están situados por encima de los pedales, los cuales están en la parte delantera y no bajo el asiento como en las bicicletas normales. 

Por esta razón, la situación al pedalear es afín a la que se hace en las pequeñas barcas de pedal que hallamos en algunas playas y lagos. Por su comodidad es la que usan las personas con problemas lumbares, con obesidad, adultos mayores y para fines terapéuticos

Puesto que es más baja que la bicicleta estatica para embarazadas vertical, es más  fácil subir y bajar de ella. Su tamaño es bastante grande en comparación con la tradicional, con lo que antes de comprarla debes asegurarte de que cuentas con el espacio conveniente para guardarla. Una de la bicicleta estatica para embarazadas más conocidas actualmente son las utilizadas para la práctica de spinning. Se usan en adiestramientos de alto impacto que incluyen resistencia y fuerza. 

En cuanto a la intensidad del ejercicio pudiera decirse que simula el desempeño de la bicicleta de corredor profesional.  Estas bicicletas no están recomendadas para quienes se inician en el planeta fitness ya que demandan una mayor resistencia y condición física, además de ser considerablemente más costosas que el resto.

Mostrar mas productos



Modelos de bicicleta estatica para embarazadas

Es esencial prestar atención a tu peso anatómico, puesto que mientras más compacta es la bici, menos peso puede aguantar. Lo mismo pasa con tu altura, puesto que hay algunas limitaciones de acuerdo con cada modelo. A esto súmale el costo, si logras una bicicleta estatica para embarazadas que te garantice una buena relación precio calidad, no dudes en adquirirla. 

Verifica, además de esto, la resistencia, que puede cambiar conforme el modelo de la bici. Está la bicicleta estatica para embarazadas de resistencia por fricción, cuyo funcionamiento es afín al de las bicis comunes. Poseen unas pastillas de frenado en el volante de inercia las que permiten un ajuste de los frenos, lo que añade mayor intensidad al ejercicio al ofrecer resistencia durante el pedaleo. 

Para su perfecto funcionamiento debes estar atento al desgaste de las pastillas, pues de lo contrario producirá un ruido bastante molesto e va a impedir el pedaleo suave. Las bicicletas de resistencia magnética son muy recomendables, merced al funcionamiento de su rueda de inercia a través de imanes, garantiza un pedaleo suave y fluido. Además de esto, los imanes no se desgastan, lo que se traduce en mayor durabilidad y resistencia en el tiempo. 

En estos modelos, la intensidad se puede controlar por medio de un botón que gradúa los niveles de dificultad, del 1 al uno o de 1 al veinte, conforme con el modelo.

Ventajas de comprar bicicleta estatica para embarazadas en nuestra tienda

Este modelo, una vez cerrado, puede ser guardado tras la puerta o bien bajo la cama. Aunque es bastante básica, incluye ocho niveles de resistencia, que van desde pedaleo suave hasta extra fuerte. 

También incluye una pantalla que mide calorías, distancia recorrida, pulsaciones y velocidad. Está elaborada con buenísimos materiales, con lo que si solo quieres efectuar rutinas básicas de cardio, este modelo te va bien.

Otra bicicleta estatica para embarazadas compacta es la Fitfiu Best-doscientos veinte, que es una muy buena opción para personas de mediana estatura. Tiene ruedas de transporte y es muy silenciosa en tanto que cuenta con un sistema de resistencia magnética. Si, por lo opuesto, eres una persona de más de ciento ochenta cm, la bicicleta estatica para embarazadas es para ti. 

Es una de las bicicletas estáticas más económicas en el mercado y tiene muchas peculiaridades ventajosas como asiento con respaldo, ruedas de transporte, soporte para Tablet o móvil, diseño sólido y 8 niveles, controlados por un sistema de resistencia magnética, que la hace muy silenciosa. 

Es por ello que has de estar claro tanto de las peculiaridades de la bicicleta estatica para embarazadas que quieres comprar, como de tu complexión física y del tipo de entrenamiento que vas a efectuar. Siempre al comenzar una nueva rutina de ejercicio recuerda consultar con el especialista.

bicicleta estatica para embarazadas; Las mejores ofertas

Y si de valor agregado se trata, elige una bicicleta estatica para embarazadas sigilosa como es el caso de la marca BH, que sorprende por el poco ruido que hace durante el pedaleo debido a su resistencia magnética. De esta forma vas a poder entrenar a la hora que gustes sin molestar a el resto. 

Ten en cuenta, además de esto, los accesorios que puedes añadir a tu bici que, aunque no inciden directamente en la realización de tu entrenamiento, sí lo hacen más cómodo y placentero. En el mercado puedes hallar soportes para tu móvil o Tablet, monitores LCD, sillas graduables, entre otros muchos. Estos accesorios te van a ayudar a personalizar tu entrenamiento lo que significa una mayor motivación en el instante de ejercitarte. 

Antes de adquirir tu bicicleta estatica para embarazadas recuerda cuáles son tus necesidades personales de entrenamiento y,  a la par, el espacio del que dispones para entrenar dentro de tu hogar. 

Luego investiga, averigua, busca, consulta, compendia toda la información que requieras hasta estar seguro y decidirte. Si todavía así no hallas la bicicleta estatica para embarazadas que buscas, consulta con un especialista en el planeta del ciclismo o del fitness y decídete, valdrá la pena para tu salud y tu bienestar.

Mostrar mas productos