la bicicleta estatica
Sin stock de este producto, pero puede ver otros similares a este en el botón de "VER MAS PRODUCTOS".
la bicicleta estatica
Sin stock de este producto, pero puede ver otros similares a este en el botón de "VER MAS PRODUCTOS".
Búsquedas relacionadas …
Descripción del producto: la bicicleta estatica.
Bicicletas como la la bicicleta estatica., son un ejemplo de lo que son estos instrumentos el día de hoy en día: brinda comodidad durante el ejercicio por su ergonomía, tiene múltiples niveles de resistencia para el entrenamiento, su relación calidad-precio es bastante buena y, lo que es mejor, por su diseño sólido puede colocarse en cualquier espacio.
Un elemento esencial para el funcionamiento de la la bicicleta estatica. es el sistema de frenado, pues este dispositivo es el que proporciona mayor o bien menor intensidad a el ejercicio físico. El freno ejerce resistencia sobre la rueda metálica y lo hace a través de un sistema de regulación que puede ser magnético o electromagnético.
El primero usa imanes, situados cerca de la rueda de la inercia; el ajuste de la fuerza es de forma manual desde el manubrio. El freno motorizado de resistencia imantada usa exactamente el mismo principio, mas es controlado por un motor, lo que hace que el control sea más preciso. Actualmente ese motor es controlado por una computadora.
En el caso del freno de resistencia electromagnética, la resistencia se ejercita merced a un electroimán controlado eléctricamente desde una consola electrónica. Este sistema brinda mayor precisión.
Tanto los diseños imantados como electromagnéticos son silenciosos y sin fricción.
la bicicleta estatica. en oferta
Otro modelo es la la bicicleta estatica. con sistema para recostarse. Su principal característica es que el respaldo y el asiento que es mucho más ancho que el tradicional, están situados por encima de los pedales, los que están en la parte delantera y no debajo del asiento como en las bicis normales.
Por esta razón, la situación al pedalear es afín a la que se hace en las pequeñas barcas de pedal que encontramos en algunas playas y lagos. Por su comodidad es la que usan las personas con problemas lumbares, con obesidad, adultos mayores y para fines terapéuticos.
Puesto que es más baja que la la bicicleta estatica. vertical, es más simple subir y bajar de ella. Su tamaño es bastante grande en comparación con la tradicional, con lo que antes de comprarla debes cerciorarte de que cuentas con el espacio adecuado para guardarla. Una de la la bicicleta estatica. más conocidas hoy en día son las utilizadas para la práctica de spinning. Se emplean en entrenamientos de alto impacto que incluyen resistencia y fuerza.
En cuanto a la intensidad del ejercicio pudiese decirse que simula el desempeño de la bici de corredor profesional. Estas bicicletas no están recomendadas para quienes se inician en el mundo fitness ya que demandan una mayor resistencia y condición física, además de ser mucho más costosas que el resto.
Las mejores alternativas a la bicicleta estatica.
Con este tipo de la bicicleta estatica. puedes simular una cuesta al escoger mayor intensidad, o un terreno plano si seleccionas un nivel inferior.
Toma también en consideración el peso del volante de inercia. Se trata de un disco que se semeja a las ruedas de la la bicicleta estatica. tradicional. Cuanto más pesado sea, más suave y silencioso va a ser el pedaleo.
Si, por lo opuesto, eliges un modelo con poco peso, el pedaleo va a ser brusco y, si no estás preparado, te puede producir alguna lesión. Si eres principiante, elige un disco de dos kilos de peso más o menos. Si eres profesional, puedes decantarte por uno de siete Kg o más. Examina de igual forma la consola o pantalla.
En la mayor parte de las bicis está situada en el manillar o el manubrio. Si bien existen modelos que no traen pantalla, no son recomendables por muy económicas que sean.
En la consola tendrás información sobre tu entrenamiento: velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y hasta frecuencia cardíaca a lo largo del ejercicio, entre otros. Ello te permite valorar tu desempeño y establecerse nuevas metas al momento de entrenar.
la bicicleta estatica., tu mejor compra
Si buscas una la bicicleta estatica. multifuncional y que ocupe poco espacio, las de la marca Ultrasport son de las mejores. La la bicicleta estatica., posee sensores de pulso de mano que permiten el ajuste del nivel de esmero, aparte de ser resistente y barata.
Tiene un soporte antideslizante y pedales que garantizan una perfecta unión. Su sillín es muy cómodo y puede ajustarse según tus características físicas.
El manillar ergonómico trae integrado un monitor LCD donde podrás medir la velocidad, distancia recorrida, tiempo de duración del adiestramiento, cantidad de calorías quemadas y frecuencia cardiaca, entre otras funciones. Merced a su fortaleza puede aguantar un máximo de cien kg de peso, por lo que puede ser utilizada por personas robustas.
Su sistema de resistencia es inteligente y tiene ocho niveles que pueden ser elegidos con sólo pulsar un botón, lo que te deja efectuar entrenamiento de intervalos. Al terminar con el entrenamiento, sólo debes plegar tu bici y guardarla en el armario o en cualquier sitio de la casa que desees.
Esta bicicleta es bastante ligera y simple de manipular. Es una muy buena selección para quien desea entrenar de manera cómoda sin dejar de lado las exigencias del ejercicio físico. Mas si lo que buscas es una la bicicleta estatica. compacta sin mayores ornamentos puedes optar por la Diadora Smarty.
la bicicleta estatica.. Opiniones
Y si de valor agregado se trata, elige una la bicicleta estatica. silenciosa como es el caso de la marca BH, que sorprende por el poco estruendos que hace durante el pedaleo debido a su resistencia magnética. De esta manera podrás entrenar a la hora que agrades sin molestar a el resto.
Ten en cuenta, además, los accesorios que puedes añadir a tu bicicleta que, aunque no inciden directamente en la realización de tu entrenamiento, sí lo hacen más cómodo y agradable. En el mercado puedes encontrar aguantes para tu móvil o bien Tablet, monitores LCD, sillas graduables, entre otros muchos. Estos accesorios te ayudarán a personalizar tu adiestramiento lo que significa una mayor motivación en el momento de ejercitarte.
Antes de adquirir tu la bicicleta estatica. recuerda cuáles son tus necesidades personales de adiestramiento y, a la par, el espacio del que dispones para entrenar dentro de tu hogar.
Luego estudia, averigua, busca, consulta, recopila toda la información que requieras hasta estar seguro y decidirte. Si aún de esta forma no encuentras la la bicicleta estatica. que buscas, consulta con un especialista en el planeta del ciclismo o del fitness y decídete, valdrá la pena para tu salud y tu bienestar.
Lo más buscado en las ultimas horas …
Lo más buscado en las ultimas horas …
Legal · Cookies · Privacidad
«En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables»
Legal · Cookies · Privacidad
«En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables»